martes, 5 de mayo de 2009

Pato y a la bolsa

Borborka superó con oficio su 5 partido del torneo y logró una victoria 2 a 1 contra Katenatxo. El equipo mostró su peor cara y venció por sólo un gol a un equipo que jugó todo el partido con uno menos.
Borborka salió con: Darciel; Juani, Kuky, Chelo; Javi, Pichi, Seba, Joako; Pato, Alci, Primo y se mostró impreciso desde el comienzo. Eso sumado a una desconcentración permitió que el rival se adelantara en el resultado ni bien arrancado el partido. Sin embargo el equipo se iluminó por 10 minutos y mostró lo mejor del partido con 2 llegadas profundas que terminarían en los dos goles borborkianos; en el primero una definición de Pato en un mano a mano con el arquero rival y el segundo con un centro atrás que gracias a al presión de, otra vez, Pato un defensor rival empujó contra su propia meta. Borborka daba vuelta el resultado, pero no dejaba de mostrarse errático, sin cambio de ritmo, sin variantes de ataque, con muchos caídas en off-side.
Durante el segundo tiempo Borborka, sin dejar de ir a buscar un tercer gol que "liquidara" el partido, se vio beneficiado por el desgaste rival y controló el trámite del partido. Los dos equipos se repartieron situaciones peligrosas pero ninguna de estas tuvo la resolución que cambiara el resultado.
Borborka ganó y sigue puntero. El equipo mostró que aún jugando mal puede ganar y eso, aunque parezca extraño, es algo es positivo.

Puntajes

Darciel 5, sin responsabilidad y sin participación (casi) en el partido
Juani 5, casi sin participación en el partido
Kuky 7, firme como siempre, lo mejor del fondo
Chelo 6, abusó de las subidas y por momentos se complicó de más
Javi 7, buen labor por la banda, con buena llegada al área rival
Pichi 6, no fue su mejor partido, pero fue de lo mejor del medio, el que mejor leyó la cancha
Seba 5, impreciso como nunca, pagó la noche anterior
Joako 5, fastidioso, por momentos desconcentrado, lo mejor suyo fue cuando se proyectó
Pato 8, lo más peligroso de Borborka, hizo un gol y fue clave en el segundo
Alci 5, no pesó en ataque, nunca le encontró la vuelta al partido
Primo 5, otro que nunca le encontró la vuelta al partido, cayó en demasiados off-side.

Ránking rústico

Seba 10, cascotazo a Chelo para generar una contra rival, además se suma el tiro a las chapas (literalmente hablando)

8 comentarios:

seba dijo...

eyy.. q onda con el rustico??? mi 10 esta merecido.. pero kuky ya no compite???
no va asi la cosaa

esta fecha prometo algo lindo
nos vemosss

p I c h I dijo...

Muy nuevo el ruido a hizo el enamo en la chala, la viene debes seguis asustada ja ja.

P i c h i

Pd: escrito corto porq estoy en clase de teoligia, ja, tristisimo

Anónimo dijo...

cuando puedas pichi explica denuevo la ultima frase porque porlomenos yo no entendi un carajo...

saludos gente!!!

.......... (y a la bolsa)

P i c h i dijo...

Traducción:

Muy bueno el ruido que hizo el enano en la chapa, la vieja debe seguir asustada, jaja


P.D: escribo corto porque estoy en clase de teologia, ja, tristimo

Pasa q estaba escribiendo de un Iphone y ponía las paalabras predeterminadas y yo me di cuenta recién cuando termine de escribir, jeje

P i c h i

Kuky (Nº 2) dijo...

Que pasa enano no te gusta figurar en el rústico !!!! jajaja... encima de que Juani te regalo 5 puntos xq yo te ponia un -5 jajaja... igual te banco a muerte seba pero sabe que yo ya no compito por el rústico xq gane los últimos 3 por lejos jajaja. le dejo el lugar a otros .
Ahora hablando en serio por más que jugamos HORRIBLE sirvio para sumar.
Ahora van a empezar a venir equipos más complicados y tenemos que seguir en la misma senda victoriosa.

Saludos a todos Borborkas.

Kuky

PD1: Juani no pusistes mi murra al pobre colorado que quedo sin respirar y sin cuello...

PD2: Primo y Pato de acá al domingo a aprenderse la ley del off-side que no es tan complicada si quieren se las explico con un par de lapices y una piedrita, yo me comprometo. jajaja

PD3: Enano antes de empezar a jugar te vas a someter a un control de alcoholemia y si no lo pasas ni te calentes en entrar a la cancha que ponemos un conito jajaja.

Anónimo dijo...

KUKY mala persona, no me cobraron ningun off side a mi, (... y es todo un logro) se nota q estas muy distraido durante el partido eh jajajaj
saludos muchachos, el domingo hay q ganar cueste lo que cueste....

Pat0

Anónimo dijo...

Ehhhhyyy no psiste nada de mi bajada extraordinaria casi sin mirar!! jajaja
Bueno pero compensaste porq tampoco pusiste nada de mi tiro al final del partido!! jajaja

Ahora comparto la idea de Kuky del control de alcoholemia para mas de uno!!! asi q a cuidarse!!

un abrazo!

Joako

Anónimo dijo...

No te podes quejar Juani.. te firmo medio Borborka..jjej
Y loco.. ta bien.. jugue mal.. pero no pusiste nada del caño q tire por la banda izquiera...
algo bueno hice!!! jeje
Saludos...

Primo